?

Log in

Lady Godiva

todo por un chocolate

Website:
Mon
External Services:
  • 1ladygodiva@livejournal.com









Lady Godiva. Alter ego. Insistente. Dulce. Infiel. sexual. Suave. Voyeur. hedonista. Amante.

Pero comencé de verdad a preocuparme el día que ella despertó emocionada gritando:"Ya llegó el gran jardinero", justo cuando iba saliendo el sol. Abrió la cortina hasta que se iluminó un filón de su cama y se desnudó para ofrecerse al primer rayo de calor de la mañana. Extendió sus piernas muy lentamente, luego fue separándolas con emoción y, sin tocarse, muy despacio, columpiando su respiración y su pubis al filo tenaz de la luz, hizo el amor con el sol.





Luna. Diseñadora gráfica. Observadora. Introvertida. Amiga. Fiel. Soñadora. Juguetona. Infantil. Apasionada. Ilustradora. Escritora a ratos. Consejera. Lectora compulsiva. Melomana. The Beatlesfan. HarryPotteriana.

Esa misma noche y los días siguientes traté de meterme en la piel del fantasma solar que la había hecho tan feliz. Un reto mucho más difícil de lo que podría haberme imaginado y que me llevaría a enfrentar pruebas extrañas, casi increíbles.

A ratos me pareció imposible meterme en la piel de alguien que no existía sino en sus deseos. Tardé en darme cuenta de que necesitaba transformar completamente mis movimientos, mi forma de escucharla, mi mirada; tenía que ser otra la música de mi sangre, la paciencia del tacto.


Los Jardínes Secretos de Mogador - Alberto Ruy Sánchez

Creditos layaut: código base minty_peach modificado y diseñado por 1ladygodiva





 



Statistics